Se efectuó en las instalaciones del Centro Nacional Patagónico (CENPAT-CONICET), Puerto Madryn-Chubut, durante los días 1, 2 y 3 de junio, un taller de la Red para la Conservación de los Ecosistemas Fluviales de la Patagonia (Red Ecofluvial).

La finalidad del taller fue informar sobre las actividades y resultados del tercer año del proyecto, intercambiar información, identificar y promover temas comunes entre los diferentes nodos y la planificación de actividades para el año próximo.

En esta oportunidad el Nodo Comahue integrado por el CEAN, Dirección Provincial de Recursos Hídricos, AIC, Fundación Patagónica de Pesca, Mesa Honoraria del Alto Valle y Universidad Nacional del Comahue-CRUB tiene como meta llevar adelante estudios biológicos pesqueros y ambientales en toda la cuenca del río Limay considerando los múltiples usos del suelo de la región.

El CEAN agradece a los integrantes de Toda la Red, por intercambio de ideas, transferencia y comunicación de resultados obtenidos hasta el momento. Sin duda, se espera en corto plazo efectuar evaluaciones de escenarios climáticos y modelos integrados del ecosistema.