El CEAN participó en la PRIMERA Edición del @inibiomaabierto, el que se llevó a cabo los días 27/09 y 29/09 en San Martín de los Andes y Junín de los Andes.
El INIBIOMA (Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medio Ambiente) es una institución de investigación, dependiente de @CONICET y la Universidad Nacional del Comahue @unco.


En esta edición, el CEAN junto a los laboratorios itinerantes de las sedes del Inibioma-Conicet/Unco en Junín y San Martín de los Andes, distintas cátedras del AUSMA (Asentamiento Universitario San Martín de los Andes), la Dirección de Biología Acuática, el equipo de profesionales de la RNU cotesma (Reserva Natural), organizaron propuestas que incluyeron juegos, actividades y talleres para que los/as estudiantes puedan aprender y conocer sobre las investigaciones que se realizan en cada laboratorio.


El objetivo del evento es vincular la ciencia a la comunidad, exhibir con propuestas interactivas las distintas líneas de investigación del Instituto, utilizando equipos y material biológico de rutina en las investigaciones y estimular las vocaciones científicas.