SE PRESENTÓ EL CURSO A DISTANCIA DE PROFESIONALIZACIÓN DE GUÍAS DE PESCA DEPORTIVA

El día 20 de julio el Tec. Pablo Hualde de la Dirección de Ecosistemas Acuáticos participó en la ciudad de Neuquén Capital, de la presentación del curso de profesionalización a distancia de guías de pesca deportiva, que consta de dos meses de duración con clases teóricas y prácticas.

De modalidad virtual y gratuita, la capacitación está destinada a 50 aspirantes a guías de pesca deportiva con experiencia en la actividad, según fue anunciado durante el acto. Asimismo, habrá también talleres prácticos presenciales que incluirán el de lanzamiento con mosca en Aluminé, el de Técnicas de Remo en Junín de los Andes y el de Comunicación VHF en San Martín de los Andes.

El curso es organizado por la subsecretaría de Turismo de la provincia, la Intendencia del Parque Nacional Lanín, el Centro de Ecología Aplicada del Neuquén y la Cámara de Guías de Pesca Deportiva de la Provincia de Neuquén. Colaboran, además, la secretaría de Gestión Pública y la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Optic).