Personal técnico del CEAN y Áreas Naturales Protegidas junto con guardaparques de Domuyo, realizaron una salida a campo para hacer un reconocimiento de las áreas proyectadas para la ejecución de pozos geotérmicos de exploración que se encuentran dentro del Área Natural Protegida Domuyo. En base a la información relevada, se podrá evaluar el informe de impacto ambiental (IIA) presentado por la Agencia para la Promoción y Desarrollo de Inversiones Sociedad del Estado de la Provincia del Neuquén y realizar el dictamen técnico del mismo.





También se trabajó junto con los guardaparques sobre mapas de distribución de exóticas (conejo, ciervo colorado y jabalí), con el fin de identificar posibles nuevas áreas de distribución.
Otro de los temas abordados fue la identificación preliminar de pobladores que ocupan veranadas dentro del ANP, que cuentan con perros protectores. Este trabajo tiene como fin la realización de un relevamiento y diagnóstico sobre esta práctica de disuasión de carnívoros para proteger el ganado.